Maxicollares, la tendencia que regresa.


Cada vez es más común que los recuerdos de nuestras vivencias regresen y con unas fuerza, y el más claro ejemplo es con la música que conforme van pasando los años, lo que más recuerdas son aquellas canciones que te pegaron en la infancia... pues no estamos muy alejados en la moda. Y es que es muy común la frase "Todo vuelve", con esto les quiero decir que en el mundo de los accesorios, vuelven los collares grandes, esos que lucen espectaculares pero que debes saber cómo  vestirlos ya que pueden perjudicar tu look, o simplemente parecer que traes correa (JAJAJAJA).

Lo importante con esta tendencia que regresa, es que podrás vestirlos para darle ese toque "trendy" o divertido a tus outfits. Simplemente vean que he optado por usar ya sea largos o muy anchos para que la mirada vaya directamente al accesorio, o porque cuando usas una tshirt y jeans, si le complementas con un maxicollar, cambia completamente tu look.


Hay una razón para todo. Los collares son un lienzo para crear una obra de arte. Sí, sí, una pequeña – o gran – obra de arte. No hay material que no se pueda utilizar: plumas, cristales, piedras naturales, telas, saris, cerámica, encaje, gomas, madera, metales, guipur, ágatas, cuarzos… No hay límites a los colores, a las combinaciones. Es como pintar o esculpir. No hay límite a la creatividad.


Y lo mismo que con las obras de arte, estas piezas tienden a ser únicas, o de colecciones limitadas, hechas a mano. No todo el mundo puede llevarlo como tú, la razón es que al igual que es importante conocer tu tipo de cuerpo, el conocer tu cuello, las proporciones de tus hombros, el tamaño de tu cara, es que puedas lucir un collar.

Ahora hablando de maxicollares, lúcelo como yo con camiseta, blusa, jeans o cualquier pantalón que te guste para dar el golpe en tu día a día. ¡Existen muchas más posibilidades para sacarles partido, ya que son infinitas!

Después de este pequeño acercamiento a la moda pasada, dime ¿cuál es tu elección al momento de comprar o elegir collares para tu outfit?

Comentarios

Entradas populares