La Estufita de Glatt Stove


Sabías qué la leña contamina 750,000 ppm y que además existe una problemática a nivel mundial: más de 3 mil millones de personas vivan afectadas por cocinar con leña en lugares cerrados, padeciendo enfermedades como EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), enfisema pulmonar, cáncer de pulmón, cataratas, entre otras… Y que además este problema cobra la vida de 4.3 millones de personas al año en el planeta.

Sin embargo, no te preocupes ya que con más de 2 años de investigación, creación y desarrollo de la idea, realización de pruebas piloto y proceso de producción se ha lanzado al mercado La Estufita de Glatt Stove.

¿Dónde tuvo su lanzamiento?

El pasado domingo en el Centro Banamex, se realizó el evento “Los 1000 Chefs”, el cual la verdad sólo fue un pretexto para demostrar la eficacia de este gran producto que hoy puede presumir el haber logrado un evento donde 312 personas se reunieron para cocinar al mismo tiempo, con al menos 624 estufitas prendidas.

Siendo un evento sin precedentes en su tipo, congregó a una gran diversidad de públicos y actores sociales: amantes de la cocina, chefs profesionales, estudiantes, profesionistas, celebridades, medios de comunicación, miembros de fundaciones y representantes de comunidades indígenas beneficiadas con el producto y todos reunidos por una misma causa: ayudar a cambiar vidas a través de La Estufita.

¿Cómo lograr esto?

¡Es muy sencillo! Puesto que uno de los principales atributos del producto es ser
portátil y práctico; ademñas su alcance es internacional y multicultural, con ella puedes cocinar cualquier tipo de comida, y realmente que yo la utilice solo basta seguir su eslogan: Prende, cocina y respira ya que La Estufita a diferencia de la leña sólo contamina 17 ppm y no genera humo tóxico, está bueno ¿no?.

Si después de leer esto, te interesa el poder adquirirla ¡tenemos noticias! La distribución para pedidos mínimos de 5,000 estufitas inicia el 7 de diciembre y para el 7 de enero estará disponible para compras minoristas, así que no les pierdas la pista y tú también se parte del cambio.


 
Minutos antes de iniciar el evento "Los 1000 Chefs"

Sofía Sánchez Navarro fue la conductora de este gran evento

Las celebridades que disfrutaron cocinar con La Estufita

Comentarios

Entradas populares