Lunares para esta temporada

Las pasarelas de Primavera - Verano tuvieron su desarrollo el año pasado, sin embargo éstas nos ayudaron a ver cual era la tendencia que venía para este 2017, y justo a nada de empezar con la primavera, en las tiendas y boutiques se empieza a confirmar que los estampados de formas geométricas y los lunares son sin duda los protagonistas de moda.


Vestidos, blusas, faldas y pantalones se llenan de lunares, que a su vez éstos se convierten en el "hoy spot" de todos nosotros. Desde tamaño mini efecto pointillisme, hasta en dibujos, todos los tamaños son válidos para apuntarse al tren de la temporada; además son divertidos, tienen una marcada estética retro y juegan de black & white.


No te voy hablar de cómo las gigantescas marcas las hicieron, lo que sí es que para llevar esta tendencia, lo más fácil es hacerse de una prenda básica con estampado de lunares y jugar a crear combinaciones. Para eso una blusa de corte suelto, es un básico, combínala con unos pantalones negros y te aseguro que tendrás un toque trendy, que además será tu aliado para el look de oficina, chicas más informales, la alternativa es utilizar el básico de camiseta con lunares, que puedes combinar con jeans y faldas.



Porque no todo es hablar de mujer en el caso de los caballeros, aunque es más sencillo, sí eres arriesgado, llevar camisa con lunares te hará ver muy trendy, sólo que ojo, al momento de querer usarla con corbata, ya que la combinación tiene que ser neutra. Otra alternativa, que puede ser utilizada para chicos y chicas es optar por un pantalón, ya que utilizarlos te dará oportunidad de hacer muchas combinaciones, como recomendación es siempre tratar de utilizar prendas top lisas y de colores que tengan buena combinación con tus lunares, ya que más allá de verte raro, serás la burla al salir a la calle.



Pues como vieron, los lunares, tienen mucha fuerza en esta temporada, así que ya sabes, adquiere prendas que sepas volverás a utilizar más de una vez.

Comentarios

Entradas populares