"Rose Quartz, Spring 2016: La transformación de la sociedad"



Estamos muy cerca de que llegue Primavera y desde el año pasado la empresa Pantone, dio a conocer cuáles eran los colores que reinarían en esta temporada 2016... Y uno de esos colores es el Rosa Cuarzo.

Es muy cierto que actualmente uno de los temas de conversación en el mundo de la moda es "la androginia", porque ahora es muy casual ver en pasarelas a chicas en ropa de hombres, maquillaje en niños y niñas, hombres con faldas, se dice que además de querer trascender en normas culturales y de género (porque en este año no existe una verdadera distinción entre las colecciones de hombres y de mujeres) se quiere comunicar y mostrar un sentido de orden y paz para el mundo turbulento en el que vivimos.

Haciendo un examen rápido en las pasarelas y el #streetstyle resultó qué, efectivamente el color está predominando, y te diré por qué:

Rosa Cuarzo. Un tono persuasivo y suave a la vez que transmite compasión y sentido de compostura. Muestra la parte de la naturaleza relajada, un atardecer sereno o simplemente unas mejillas sonrosadas. En definitiva este color nos recuerda a reflexionar sobre nuestro entorno durante los cálidos y alegres días soleados de los meses de primavera y verano. Además de ser un color muy versátil, será el ideal para looks de día y accesorios de noche.



Así que ya lo sabes, no dudes en tener prendas, accesorios, maquillaje y hogar de este color. ¡Atrévete a mostrar la paz que llevas dentro!


Comentarios

Entradas populares