Noose and Monkey, la marca masculina más arriesgada.


Amigos, cuando leen mi blog ¿qué se les viene a la mente? ¿les gusta lo que escribo? o les vale una y la mitad del otro. Pues nada, lo pregunto porque aquí de lo que se habla es moda, y por lo que hemos descubierto desde que iniciamos este maravilloso mundo de letras, he notado que en la mayoría de prendas para hombres se llega a notar sobriedad, muy poco arriesgue y sobre todo lo básico. En esta nota como ven hablaremos de looks muy arriesgados.

Pero una vez teniendo una reflexión introductoria muy bella, les hablaré de Noose and Monkey. Una historia de confusión de identidad y disfraz, durante las guerras napoleónicas, la tripulación de un buque de la marina francesa vistió a su mono mascota en un uniforme de los oficiales poco después de haber sido naufragó frente a Hartlepool, el mono fue descubierto en la playa. Los habitantes, asumiendo que era un francés y, por tanto, el enemigo, lo colgaron en la plaza del pueblo. Es así que vemos como la marca se ve en la verdad y la mentira, inocentes y culpables, el lazo y el mono. 

Con un particular estilo arriesgado, su concepto es centrarse en los dos lados de cada historia y cada hombre, y jugar con torcer esos lados. En esta temporada como ya es costumbre y para no perder su reputación, la colección destaca colores poco frecuentes (como granate, turquesa, mostaza) en sastrería, pero además si con los colores no les bastó, sacaron partido a diseños con estampados de calaveras o alfileres para el cuello de camisa.

Hasta el momento hemos leído que su propuesta es arriesgada pero como en todo hay para todo los gustos - o como dicen en mi pueblo, aquí lo que sobran son ideas-; esto lo menciono porque si no eres de esos atrevidos, puedes sin ningún problema unirte al club de los estampados clásicos, como pata de gallo o príncipe de Gales.


La colección se muestra a continuación:













Comentarios

Entradas populares