LOS TIPOS DE BOLSOS QUE TOD@S DEBEMOS TENER

Si en tu habitación, tienes ropa al por mayor, zapatos para aventar hacia arriba y muy pocos bolsos ¡No te preocupes! Porque llegó el momento de mostrarte cuáles son los tipos que necesitas tener ever.



Los bolsos pueden llegar a ser considerado un pequeño mundo; puesto que ¡allí está prácticamente todo lo que necesitamos! Sin importar que sea grande, mediano o pequeño, en estos tiempos es imposible salir sin él, ya que cuenta con todos aquellos elementos que podemos apreciar durante el día (prácticamente elementos básicos como la billetera, la agenda y el celular, y en el caso de las niñas hasta maquillajes y productos de belleza por si necesitan retocar su look).

Así como nunca puede faltar en nuestro guardarropa un little black dress, una camisa blanca de vestir, y en el caso de los hombres un traje, los tipos de bolsos que son un must en los looks son:

  • Tote o Shopping bag. Son bolsos espaciosos con doble asa que puedes usar fácilmente en toda ocasión. Ideales para esos días en los que debes llevar mucho peso a cuestas debido a tu apretada agenda.

  • Satchel o Mensajera. Este tipo de bolsos están inspirados en los que usaban los empleados de correo postal. Tienen una correa larga y una tapa que cubre el frente, son rectangulares y se cierran con hebillas. Perfectas para ir a la universidad con mucho estilo.

  • Clutch o Sobre. Es el accesorio más chic y elegante, nos permite llevar lo mínimo e indispensable. Éstas no tienen correas y se llevan en la mano o bajo el brazo. Son muy elegantes. Antes se usaban solo de noche, pero ahora puedes incluirlas en tu look diario para darle un toque casual.

  • Bandolera o Croossbody Bag. La famosa bolsa cruzada, tiene una correa larga lo que nos permite llevarla cruzada, es súper cómoda y práctica. Ayuda a repartir el peso entre ambos lados del cuerpo. Es la ideal para sólo llevar lo indispensable.

  • Hobo. La verdad es que este tipo de bolsos es típicamente usada por mujeres (por la forma), tiene una estructura suave y su forma es como una media luna.  Es grande, pero muy cómoda y versátil. Puedes llevarla a una cita, a la oficina, a una reunión familiar o con amigas: cualquier día es perfecto. ¡Además es súper espaciosa!

Como te puedes dar cuenta, éstas son algunas opciones de bolsos que debemos tener en nuestro guardarropa, ya que seguro alguno te saca de apuros al momento de salir ya sea al trabajo, escuela, fiesta o viaje. 

¿Cuál te gusta más?, ¿cómo las combinas?

Comentarios

Entradas populares