Olanes por aquí, olanes por acá ¡Atrévete a lucir boho con toque femenino!

Cuando se pone a escribir, hablar o ser especialista en moda debe tener muy claro que siempre debe de estar conectado con las tendencias de cada temporada, y es que aunque cuando paseo por el mal veo miles de diseños, formas y tendencias nunca me había percatado que la gente la siguiera tan bien. ¿Por qué lo comento? Pues resulta que desde hace poquito más de 2 semanas que se llevó a cabo el Mercedes Benz Fashion Week, vi que en la ropa femenina, los olanes eran los protagonistas tanto en las partes tops como en las partes bottom.




Y es que esta tendencia aunque parece del año pasado, sigue de súper moda para verano y esperemos se quede todo 2017; el motivo es que te da un aire "Coachella", vintage, delicado, pero además con estampados y materiales correctos llegan a ser de lo más fresco y divertido. 

Lo mejor es que para este verano, ya se pudieron percatar que en los trajes de baño, los olanes ya no serán taaan románticos, sino  mucho más sensuales. Se usará más el satín, el tul y mucho (de verdad MUCHO) encaje, lo que va a provocar que sean los protagonistas de tu outfit. Pero es que la verdad, con la mirada de moda puesta firmemente en la cintura, no hay mejor manera de vestir a tu abdomen que con un olan, ¡Es la silueta del verano!



Ya entrando de lleno a las prendas que puedes utilizar con esta tendencia, las ganadoras son: Las blusas, es lo más fácil de usar ya que lo combinarás con tus jeans favoritos, faldas plisadas o tubulares, para el caso de combinarlas con maxifaldas, lo que te recomiendo es atreverte a usarlas con muchos olanes y no podían faltar los shorts. Pero no sólo las blusas comunes vienen con olanes, en el caso de las blusas "off the shoulder” (en mi instagram subí una foto con esta tendencia de cortes y diseños) vienen recargadas con más olanes y son geniales para disimular nuestros bracitos. 

Para el caso de las faldas, la tendencia vino a darle ese toque elegante, una suma, versátil y sorprendente, los olanes le darán una nueva dimensión y permiten que una abertura se vea aún más sexy y llamativa, así que saca esa ball-skirt que se tiene que lucir.



Todas estas ideas y recomendaciones tienen el fin de que tu conjunto se vea "sin esfuerzo" como salido del clóset pero muy chic, un tanto hipster pero muy femenino. Atrévete a los grandes olanes, y apuesta por los maxivestidos florales muy boho-style para esta primavera y ya sabes que también los puedes usar en verano

Comentarios

Entradas populares